Trabajamos en cada detalle para hacer realidad el confort que tu hogar merece
Historia de Lux Confort:
En un giro inesperado de mi carrera, empecé en el área contable de una mueblería en Medellín, pero pronto me vi inmerso en la logística, compras y producción. Me fascinó cada proceso, y finalmente descubrí mi pasión por las ventas, gracias a capacitaciones que recibí. Ese conocimiento integral me inspiró a aventurarme en Lux Confort.
Los desafíos fueron grandes, pero la visión era clara: ofrecer calidad, respaldo y un servicio de atención impecable. Queremos que cada cliente sienta la confianza de tener no solo un mueble, sino un aliado que le ofrece comodidad, estilo y garantía en cada rincón de su hogar.
Con Lux Confort, nuestros clientes experimentan una mezcla de confianza, al saber que están adquiriendo productos de alta calidad con respaldo; satisfacción, al encontrar exactamente lo que necesitan; y felicidad, al ver su hogar transformado con nuestras piezas únicas y confortables.
Hoy, el mayor logro ha sido ver cómo cada mueble de Lux Confort no solo embellece espacios, sino que también construye hogares llenos de comodidad y estilo. La satisfacción de nuestros clientes es la mejor recompensa, y seguimos mejorando cada día para ofrecer más que muebles: experiencias únicas.